You are viewing a single comment's thread from:

RE: Minutos con el editor - vol. 35 // Minutes with the editor - vol. 35 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deportes3 years ago

Si desea más orientación respecto de su camino en #Hive, lo que vió es solo una parte de un amplio espectro de herramientas que deberá aprender. Así, como le digo a muchos de quienes comienzan, #Hive es más parecido a un maratón que a una carrera de velocidad.

Saludos.

Sort:  

Excelente definición, le confieso que aveces me he desanimado, aúnque tengo el ferviente deseo de crecer en este plataforma así sea cuesta arriba, además nunca había tenido tal receptividad

 3 years ago  

#Hive es un maestro...le ayuda a enfrentar sus demonios internos y a desarrollar la paciencia. El mundo virtual es muy diferente al mundo real. En el segundo usted le mira la cara a la persona con la que interactúa y puede saber si está mintiendo, acá, en lo virtual, no es posible.

Paciencia y leer mucho. Es un largo proceso del que mejor es disfrutar.

Es totalmente cierto, en el mundo de la salud mental tenemos un dicho que dice cara vemos trastornos de personalidad no sabemos, apartir de hoy veré toda su serie veo que tiene una cantidad buena de episodios dónde habla mucho de como encajar en #hive, además revisaré ese tutoría y me presentaré mi primer video en la comunidad que me sugirió.

¡Buen viaje..!

Gracias por la receptividad