You are viewing a single comment's thread from:

RE: Alpha Tauri Despide a Nyck de Vries, Llega Daniel Riciardo, Estará Checo en Peligro? [Spa-Eng]

in Full Deportes10 months ago

Eso ya es típico de RedBull, despedir a los pilotos a mitad de temporada. Alpha Tauri es el peor auto de la parrilla así quedó e creo que Nyck de Vries no tuvo la oportunidad de demostrar su potencial. Aún así la incorporación de Ricardo me parece positiva para el equipo. ¿Será que mejorarán? Pienso que si. Veremos qué pasa.

Gracias por compartir.

¡Saludos!

Sort:  

Jejeje yo lo veo bien a Ricciardo en Alpha Tauro, creo que Red Bull se trae algo en manos, me suena que podrían cambiar a Checo por Ricciardo. También Daniel tuvo problemas con Verstappen en el mismo equipo. Nyck de Vries fue Campeón de Fórmula 2, antesala a la Formula uno y en dos oportunidades fue campeón de Formula "E" no fue por suerte, se lo ganó en pista. Es una lastima que Alpha Tauri no le permita seguir en el equipo. Es un novato en la categoría y aún.