You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] La última partida Roger Federer / The last game Roger Federer

in Full Deportes2 years ago

Muy triste porque el maestro suizo se retiró del deporte blanco, aunque todos sabemos que el final siempre llega pero cuando empecé a ver este hermoso deporte en 2009 y al pasar los años y admirar está disciplina nunca me imagino que el día llegará. Pero en fin el legado que dejó Roger no solo en el tenis sino que el deporte en general es muy grande, así que al menos tuvo la dicho de disfrutarlo y ver sus partidos por Tv.

Para mí es el mejor, pero eso ya es cuestión de gustos y tampoco soy el dueño de la verdad. Este es un tema siempre difícil así que es mejor dejarlo a criterio de cada persona de su punto de vista y tenga su opinión personal.

Pensé que mi post de hoy sería de este tema pero me arrepentí a última hora y más que ya había hablado del su majestad hace unas semanas, pensé que ya habría tema de esta índole en el feed.

Me gustó mucho tu reseña. Buen trabajo.

Saludos!

Sort:  

Muchas gracias por su opinión, es muy valiosa porque he leído publicaciones suyas y verdaderamente son muy buenas. En cuanto lo que comenta es así, Federer es un paradigma dentro del deporte mundial, no sólo del tenis. Su forma de jugar y de comportarse dentro y fuera de la cancha hablan por sí solo. Al igual que usted iba a comentar, sobre otra noticia, pero ese gesto de despedirse con su eterno rival en el tenis y las lágrimas de Nadal me calaron muy hondo y me hicieron publicar, sobre lo ocurrido ayer. Mis respetos y que tenga un buen fin de semana. Gracias por leerme y compartir sus criterios. Salud y saludos.