Mi nueva rutina por @fucho34 C/Full Deportes

in Full Deportes • 3 years ago (edited)

Hola a todos, los saluda su amigo de siempre @fucho34 😎😎😎 y hoy les mostrare mi nueva rutina de ejercicios que acabo de comenzar.

Hello everyone, greetings from your long time friend @fucho34 😎😎😎😎 and today I will show you my new exercise routine that I just started.


Imagen creada en canva Fuente / Image created in canva Source

Esta rutina es para rebajar un poco y mantenerme en forma, comencé dando tres vueltas caminando a la pista de atletismo como calentamiento corporal.

This routine is to lose weight and keep in shape, I started by walking three laps around the running track as a body warm-up.


Complejo 5 de Julio

5 de Julio Complex


Fotos tomadas desde mi teléfono ZTE Blade A (6) / Photos taken from my ZTE Blade A phone (6)

Luego comencé a trotar y le di 10 vueltas trotando

Then I started jogging and jogged 10 laps


Fotos tomadas desde mi teléfono ZTE Blade A (6) / Photos taken from my ZTE Blade A phone (6)

Luego de trotar hice cuatro series de diez flexiones de pecho para principiantes yo lo llame asi. Lo vi en una pagina de internet, pero en realidad se llama "Burpees" solo me falto saltar por que se me olvido esa parte 😢 Clic aquí para ir a la pagina

After jogging I did four sets of ten pushups for beginners, I called it that. I saw it on a website, but it's actually called "Burpees" I only missed the jumping because I forgot that part.😢 *Click here to go to the page



fuente / source


Video desde mi teléfono ZTE Blade A (6) / Video from my ZTE Blade A phone (6)


Después hice cuatro series de 40 combinación de brazos y piernas.

Then I did four sets of 40 combinations of arms and legs


Video desde mi teléfono ZTE Blade A (6) / Video from my ZTE Blade A phone (6)

Para finalizar hice cuatro serie de 15 elevación de piernas.

To finish, I did four sets of 15 leg lifts


Video desde mi teléfono ZTE Blade A (6) / Video from my ZTE Blade A phone (6)

Estoy muy agradecido con esta grandiosa comunidad Full Deportes y el (ADM) @fulldeportes, por haberme dado la oportunidad de compartir junto a todos ustedes mis rutinas diarias.

I am very grateful to this great community Full Deportes and the (ADM) @fulldeportes, for giving me the opportunity to share with all of you my daily routines.


Aquí les dejare algo de creatividad para que lo disfruten.

Here's some creativity for you to enjoy.


Dibujo creado por mi imaginación / Drawing created by my imagination

Dibujo creado por mi, especialmente para Full Deportes
Drawing created by me, especially for Full sports

Dejo dicho que estoy a la espera de una devolución, para hacer mi aporte delegando todo mi poder a esta comunidad como apoyo para su crecimiento, aprovecho también la oportunidad de invitar a unos compañeros: @pastorjosuer y @ciruma para que hagan su presentación en esta comunidad y compartamos juntos grandes aventuras.

I am waiting for a return, to make my contribution delegating all my power to this community to support its growth, I also take the opportunity to invite some colleagues: @pastorjosuer and @ciruma to make their presentation in this community and share great adventures together.


El traductor utilizado para este contenido fue: Deepl Translate

The translator used for this content was: Deepl Translate

Ahora si, me despido de ustedes no sin antes desearles que Dios me los bendiga, ampare y favorezca

Now, I bid you farewell, but not before wishing you God's blessings, protection and favor.


Sort:  
 3 years ago (edited) 

¡Mucho mejor..!

Nos encanta cuando los autores muestran, al menos, GIF donde el lector puede checar como hacer el movimiento.

Ahora un par de recomendaciones:

  • Intente enmascarar todas las direcciones Web, por ejemplo, en lugar de mostrar esto: https://www.canva.com; se verá vejor si lo muestra así: Canvas. También, en lugar de colocar: https://www.ocu.org/salud/bienestar-prevencion/consejos/ejercicios-para-piernas, es más estético mostrar esto: página

  • Use el traductor DeepL en lugar de Google translate, es más efectivo porque hace una traducción más parecida a la jerga tradicional y no una traducción literal, que es lo que hace el traductor referido. Para que todo le quede bien, una vez traducido use la extención de Chrome Grammarly que le ayudará a corregir los errores gramaticales del traductor. Incluya textos en ambos idiomas (cuidando que el español sea el principal), si desea que sus contenidos tengan mayor audiencia.

  • Coloque los tags de comunidades al final, porque los primeros cinco puestos son los que usa el sindicador de GOOGLE para indexar su contenido. Por ello, intente que esos cinco primeros puestos, estén ligados a el tema de su publicación y no a comunidades. ¿un ejemplo para ésta publicación? #spanish #sports #deportes #fitness #rutinas

Poco a poco, irá mejorando su contenido.

Saludos,

El team "Full Deportes"

P.S. Un último detalle, el que usted edite cualquier imagen en CANVAS no le transfiere los derechos de autor, por lo que le falta la fuente de la imagen de portada. Si el dibujo es suyo, hágalo saber expresamente.

P.S.2. Cuando haga dibujos, por favor, firme y ponga la fecha. La carga de la prueba recae en el autor y debe demostrar que el dibujo es suyo. Para más detalles, lea ésta publicación.

@fulldeportes Muchas gracias por guiarme, acabo de editar todo el texto como practica a tu gran ayuda utilizando el traductor DeepL

También descargue la extensión Grammarly. Tu ayuda ha sido muy útil para mi aprendizaje Dios te bendiga...

He leído con interés su publicación.

En ella dictamina que se encuentra a la espera de una devolución de delegación, para aportar poder de voto a la comunidad "Full Deportes"

Eso en sí, no es malo, pero debe saber que teniendo tan poco HP, las recompensas de curación para su cuenta serán mínimas.

Siempre alentamos las delegaciones, siempre que éstas no afecten a los minnows. Por ello le sugiero que si piensa hacer una delegación, deje al menos 50 HP en su poder.

Esto hará dos cosas:

  • Que su poder de voto sea más significativo (0.001 en lugar de 0.000)
  • Ganar recompensas de curación (por ejercer el voto)

Un abrazo.

Amigo @fermionico, muchas gracias por tu consejo. Esperare entonces tener mas poder para apoyar a esta grandiosa comunidad "Full Deportes" estoy muy agradecido con todo el equipo.