¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 84 // Best of the week..! Vol. 84 || OPINION

in Full Deportes2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


     En Full Deportes tenemos una línea editorial, en ella expresamos el trabajo duro como un valor para los creadores de contenido. Es por ello que favorecemos las publicaciones de formato largo y que demuestren el dominio del tema de parte del autor. Ésta semana nos ha tocado rechazar varias publicaciones por contenidos de baja calidad o por bajo esfuerzo. Y nos entristece el esfuerzo perdido de esos creadores, porque partimos del principio de la buena fe en lo que intentan hacer. Pero no podemos echar a perder el trabajo de una reputación que nos ha costado a los miembros ganar, por el trabajo mínimo de algunos.

At Full Deportes we have an editorial line, in which we express hard work as a value for content creators. That is why we favor long-form publications that demonstrate the author's mastery of the subject. This week we have had to reject several posts for low quality content or low effort. And we are saddened by the lost effort of those creators, because we start from the principle of good faith in what they are trying to do. But we can not spoil the work of a reputation that has cost us members to earn, for the minimal work of some.

Portada vol 84.png
Diseño de portada en Google Documents por @fermionico
Google Documents cover design by @fermionico


      Muchos autores presentaron trabajos dignos de aparecer en la revista, sin embargo, los seleccionados esta semana fueron los siguientes: @vjap55, @gabrieladifazio, @ricardomello, @frankrey11, @belug, @hectorfaria1 y @her18lux. La felicitaciones para todos ellos y para toda la comunidad que se esfuerza por mantener un feed limpio y con calidad Agradecemos a @threespeak por mantener disponible en línea, nuestro material audiovisual.

Many authors submitted work worthy of appearing in the magazine, however, those selected this week were the following: @vjap55, @gabrieladifazio, @ricardomello, @frankrey11, @belug, @hectorfaria1 and @her18lux. Congratulations to all of them and to the entire community that strives to maintain a clean and quality feed. We thank @threespeak for keeping our audiovisual material available online.

...¡Gracias por ver! // Thanks for watching..!

Vídeos anteriores // Our Channel

P.S. English is not our native language, apologize for that.
We used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Banner Editado.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de nuestro banner!

Our social networks

twitter.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola querida comunidad de Full Deportes! Nuevamente es un honor estar aquí! Admiro enormemente no solo a la comunidad y al trabajo del equipo administrador, sino también a muchos autores que constantemente comparten en Full Deportes. Veo a diario publicaciones únicas, con mucho esfuerzo y trabajo de fondo!!

Estar junto a @vjap55, @gabrieladifazio, @ricardomello, @frankrey11, @hectorfaria1 y @her18lux es un honor (nuevamente), y los felicito a todos por ocupar un lugar en esta revista!

Muchas gracias! Y a seguir creando con compromiso y originalidad!! 😊

 2 years ago  

Como siempre el honor es nuestro. Paseamos juntos con usted en ese post.

Gracias por alentar a sus compañeros de feed y por apoyar los contenidos de la comunidad.

Saludos.

Hey, tu video de 10 reglas del creador de contenido en Hive, genial, de lo mejor 100%. Que cool como te expresas ¡Saludos!

 2 years ago (edited) 

Vayan mis felicitaciones y palabras de estímulo para los 7 creadores de contenido que sobresalieron gracias a la calidad de sus respectivos contenidos audiovisuales y escritos:@vjap55, @gabrieladifazio, @ricardomello, @frankrey11, @belug, @hectorfaria1 @her18lux, ustedes y sus respectivos contenidos son la vitrina de éxito de la comunidad esta semana, enhorabuena por todos, tambien quiero resaltar la ardua labor del equipo de curación, quienes cada semana tienen el dificial pero loable trabajo de escoger lo mejor de lo mejor de la cantera de la comunidad, todo ello no seria posible sin el liderazgo y visión de futuro del editor y manager de la comunidad, el apreciado amigo @fermionico, es encomiable su labor como líder en el ecosistema de Hive en cuanto a trasmitir los amplios conocimientos que posee, gracias a esa apertura pedagógica tenemos una comunidad cada vez más robusta y miembros más fortalecidos, reciban todos mis saludos y afectos, feliz fin de semana productivo para todos.

Hola @jakim7! Muchas gracias por este comentario, y estoy de acuerdo con vos, la tarea de curación ya es ardua, pero en Full Deportes debe ser extremadamente desafiante, ya que hay autores muy comprometidos que crean contenido maravilloso. Esto es lo que se espera de una comunidad, es admirable el trabajo tanto de curación como también el de administración.

Que tengas un lindo fin de semana!!

 2 years ago  

Apreciamos las palabras de aliento y motivación tanto a sus compañeros de feed, como las dirigidas a nuestro trabajo y al del fundador.

Nada sería posible en el crecimiento de nuestra cofradía sin la participación activa de los miembros.

Saludos.

Muchas gracias por apreciar el trabajo que se viene realizando con el ajedrez. Por motivos de viaje y mala conexión a internet no he podido subir los reportajes más recientes que he realizado en conjunto con el equipo de Chess Brothers incluidos los podcass pero esperemos que está situación pueda ser solventada pronto. En la publicación que me mencionan hay que destacar el valioso apoyo de mi hermano @sawko quien aporta muchísimo con las tomas de los vídeos y la edición.

Poco a poco el feed va recuperando su presencia y las últimas semanas han sido bastante positivas. Felicitaciones a todos los autores que aportan contenido de calidad a este espacio deportivo.

Saludos!

!PIZZA

 2 years ago  

Pues felicidades a @sawko por apoyar. Sabemos que las grandes o pequeñas obras no se hacen solas y es mucha más liviana la carga cuando es compartida.

Saludos y agradecidos por sus palabras..!

Mis sinceras felicitaciones a los seleccionados de esta semana: @vjap55, @gabrieladifazio, @ricardomello, @frankrey11, @belug, @hectorfaria1 y @her18lux. Los buenos trabajos de los miembros, son garantía de la calidad creciente de nuestra comunidad.
Y como siempre, excelentes los consejos del Sr. Fermionico, para seguir mejorando.

Saludos

 2 years ago  

A usted nuestro aprecio por las palabras de aliento para con sus compañeros de feed y para con nuestro fundador.

Sabemos que está comprometido y estamos orgullosos de ello.

Saludos.

Muchas gracias querida @ksmith7!!

Felicidades a todos los mencionados cómo lo mejor de la semana del feed de #FullDeportes, sigan construyendo dentro de la comunidad y como menciona el fundador, todos remando hacia el mismo lugar, siguiendo los tips que cada semana nos dejan o sino dentro de los comentarios de la publicación.

Saludos cordiales para todos, que sigan los éxitos.

 2 years ago  

Profundamente agradecidos por el apoyo recibido de usted a la comunidad.

¿Construir? Lo hacemos todos quienes participamos acá, usted es uno de ellos.

Saludos.

Excelente trabajo realizado por todos los galardonados. Especial saludo al compañero @vjap55, me siento muy contento que el formato de entrevista a los protagonistas de los eventos este tomando auge, desde acá en Perú también estamos con esta bonita labor.
Tomando apuntes de las enseñanzas del maestro @fermiomico, este detalle de repetir las imágenes lo tomaré como un llamado de atención, optaré por el formato de dos columnas o el uso de blockquote para la parte del inglés.
Otro tips importante el referente a la duración de los videos.
Sin lugar a dudas cada una de estas entregas son clases magistrales para mejorar en la blockchain, gracias maestro @fermionico!!

 2 years ago  

Gracias a usted por los conceptos escritos y por el apoyo a sus compañeros.

Más que clases magistrales, queremos contribuir al crecimiento de todos los miembros.

Saludos.

Un abrazo enorme a todos mis compañeros, a los hermanos seleccionados por su gran trabajo y que continúen los éxitos. Y a todos en general para que sigamos avanzando y creando contenido de la mejor manera, que nadie decaiga, todos somos importantes. Un abrazo sincero.

 2 years ago  

Gracias por ser consecuente con los contenidos de la comunidad y por alentar a sus compañeros.

Saludos.

¡Muchas gracias por la mención! Siempre es un placer estar dentro de la comunidad compartiendo con los demás, intentando traer contenido de calidad para el disfrute de todos.

Mis felicitaciones para @vjap55, @ricardomello, @frankrey11, @belug, @hectorfaria1 y @her18lux también, por ayudar en esta tarea de darle vida a una de las mejores comunidades de la plataforma.

Saludos y mucho éxito para todos.

 2 years ago  

Gracias a usted por su particular mirada hacia el fútbol...

También por el apoyo a sus compañeros y por el concepto que tiene sobre la comunidad.

Recordamos que la comunidad la hacemos todos.

Saludos.

Felicitaciones y muchas gracias querida Gabriela!

¡Hola, comunidad! Que buena sorpresa esta mención, se aprecia full la consideración y el continuo apoyo. Muy buenas publicaciones de parte de los compañeros de la comunidad, bastante variadas, incluyendo deportes de toda índole, pasando por el ajedrez, el fútbol, artes marciales, de verdad muy bueno. Agradezco el buen feedback con respecto a mis videos ya que disfruto realizarlos y mi objetivo, además de mostrar diferentes variaciones de ejercicios, sería la motivación e incentivar a la constancia, no estamos solos, todos hacemos un gran esfuerzo por mejorar y crecer cada día. Muy buenas menciones, muy buenos puntos y recomendaciones a considerar. Hoy estaré publicando un nuevo video con ejercicios enfocados en el desarrollo de tríceps, por si quieren visitar. Saludos y gracias a @fulldeportes y a toda la comunidad, que tengan un gran día.

 2 years ago  

La escogencia de sus escenarios ha sido clave, continúe por esa senda.

Gracias por sus amables palabras referentes a nuestro trabajo y por apoyar a sus compañeros de feed.

Saludos.

Saludos amigos felicitaciones a todos los usuarios de lo mejor de la semana 84 @vjap55, @gabrieladifazio, @ricardomello, @frankrey11, @belug, @hectorfaria1 y @her18lux, todo estos también se debe al trabajo arduo de los curadores en el seguimiento de cada usuario en busca de mejorar la calidad de contenido.

 2 years ago  

Gracias por sus palabras y apreciamos su contribución a los contenidos comunitarios.

Buen fin de semana.

Saludos.

Igualmente para ustedes.

Estimado @fermionico sinceramente considero que somos afortunados en contar con sus importantes recomendaciones para mejorar la presentación de los contenidos en el feed. Excelente punto de vista con respecto a las recomendaciones.

Aprovecho para felicitar a todos los miembros de la comunidad por sus extraordinarias publicaciones, muy espacialmente a los seleccionados en lo mejor de la semana Vol. 84.

Un fuerte abrazo.

 2 years ago  

Afortunados nosotros que hemos podido aglutinar una comunidad de creadores comprometidos, de otro modo seríamos nada.

Es el deber y trabajo sincero de nuestro fundador es el que orienta, pero mejor aún es el trabajo de quienes están decididos a compartir su pasión.

Saludos.

Buen sábado! Nuevamente aparecer en la revista de @fermionico y @fulldeportes es siempre un privilegio y un placer escuchar los halagos jaja.
Felicitaciones a @vjap55, @gabrieladifazio, @ricardomello, @frankrey11, @belug y @hectorfaria1 , se nota el gran esfuerzo de cada uno, un abrazo grande !😀

 2 years ago  

¡Oh..! La revista es de ustedes los miembros, nuestro fundador y la comunidad solo juegan un papel conductor y de guía.

Agradecidos por sus palabras de aliento a sus compañeros de feed y por el respaldo a los contenidos de la comunidad.

Saludos.

 2 years ago (edited) 

Tenía ya unas semanas que no veía el reporte semanal, felicitaciones a todos los autores seleccionados, pero sobre todo quiero felicitar a @vjap55, parte de mi carrera la estudie en Coro y pase por esa plaza muchísimas veces, ya que vivía cerca de allí y la misma esta ubicada en una zona muy céntrica.

Los ajedrecistas era una de las cosas más llamativas del lugar, me alegra ver cosas como esta, es una lastima que muchos de esos ciudadanos mayores ya no se encuentren con nosotros, porque hace como 5 o 6 años, ellos eran los que poblaban la plaza en su mayoría y me imagino que fueron los maestros de todos ustedes, jajaja.

 2 years ago  

Palabras de agradecimiento por sus conceptos emitidos.

Apreciamos su apoyo a los contenidos comunitarios.

Saludos.

Es genial estar en lo mejor de la semana! Excelente explicación me costó un poco, pero bueno logré cumplir con las exigencias de la comunidad, muchas gracias por estar acá, en lo mejor de la semana. Y felicitó a todos los demás que fueron mencionados en el vídeo muchas gracias! Saludos

 2 years ago  

Y es genial haberle escogido dentro de tantos trabajos de calidad.

Apreciamos sus esfuerzos por mejorar y por comentar, además de ver los contenidos comunitarios.

Saludos.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @fulldeportes ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me quedo mucho con las últimas palabras, ayudarnos en comunidad es la clave para seguir creciendo todos. Felicidades a los compañeros @vjap55, @gabrieladifazio, @ricardomello, @frankrey11, @belug, @hectorfaria1 y @her18lux., muy buen trabajo.

Saludos y que siga el deporte.

 2 years ago (edited) 

Muchas gracias!!

 2 years ago  

Sin eso, el apoyo mutuo, estaríamos acabados.

Por ello jamás podemos decaer.

Agradecidos por el apoyo a sus compañeros.

Felicitaciones a todos los que logran esta mención especial, y a los que no, animo de igual forma también!

 2 years ago  

Gracias por dar ánimo a sus compañeros..!

Saludos.

Estoy impresionado con el contenido, tengo pendiente observar las publicaciones, pero sin duda tienen mucha calidad, los felicito de forma muy sincera. También debo agradecer por la recomendaciones que se mencionan en el vídeo, ya que son de mucha utilidad. Un gran saludos para todos.

 2 years ago  

Siempre estaremos a la vanguardia de las sugerencias y recomendaciones a los hivers.

Gracias por las palabras de aliento a sus compañeros, las puede perfeccionar participando en las publicaciones de sus colegas.

Saludos.

Felicitaciones a los seleccionados esta semana, que se siga sumando y multiplicando la excelencia en @fulldeportes

 2 years ago  

Gracias a ustedes por sus palabras de aliento.

Saludos.

Gracias, es un honor que me hayan tomado en cuenta para esta mención especial. Dios los bendiga.

 2 years ago  

Gracias a usted por intentar traer calidad al feed.

Saludos.!

Mis felicitaciones a todos los destacados y a los que conducen la comunidad fulldeportes, por la excelente labor que realizan y por la calidad de lo alcanzado. He sido uno de los que ha sido favorecido con las recomendaciones que me han hecho y he aprendido mucho en este ecosistema, a pesar del poco tiempo que llevo en ella. Salud y saludos.

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS