¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 100 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deporteslast year

▶️ Watch on 3Speak


     Nuestra revista llega a los 100 números y lo celebramos junto a la comunidad en pleno. Los vídeos de los creadores que solo contienen diálogos, deben estar doblados al inglés para aumentar las probabilidades de ser tomados en cuenta durante la postulación a las comunidades anglosajonas que nos patrocinan. Si no tienen diálogos y solo son musicalizados, deben al menos contener un cinto en inglés del proceso de la rutina que se ve en pantalla. Agradecemos tomar en cuenta esto.

Our magazine reaches 100 issues and we celebrate it together with the whole community. The videos of the creators that only contain dialogues, must be dubbed into English to increase the chances of being taken into account during the application to the English-speaking communities that sponsor us. If they do not have dialogues and are only musicalized, they must at least contain an English script of the process of the routine that is seen on screen. Please take care this.

portada vol 100.jpg
Diseño de portada en Google Documents por @fermionico
Google Documents cover design by @fermionico


     ¿Quienes fueron favorecidos por las escogencias del equipo de moderadores?: @hosgug, @wensports, @albertocoachbl, @gabrieladifazio, @viviana.fitness, @epirela22 y @joheredia21 a quienes felicitamos por el gran trabajo en la comunidad y por dejar contenidos de calidad, sin dejar de reconocer el las publicaciones de los demás autores del feed. Nuestra gratitud a @palabras1 y @pacoandujar por su trabajo. Las gracias a nuestro hosting @threespeak por mantener disponibles los vídeos.

Who were favored by the moderators team: @hosgug, @wensports, @albertocoachbl, @gabrieladifazio, @viviana.fitness, @epirela22 and @joheredia21 whom we congratulate for the great work in the community and for leaving quality content, without forgetting to recognize the publications of the other authors of the feed. Our gratitude to @palabras1 and @pacoandujar for their work. Thanks to our hosting @threespeak for keeping the videos available.

...¡Gracias por ver! // Thanks for watching..!

Vídeos anteriores // Our Channel

P.S. English is not our native language, apologize for that.
We used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Banner Editado.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de nuestro banner!

Our social network

twitter.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Un centenar de Revistas "Lo mejor de la Semana" ¡Muchas felicidades a todos quienes conformaos en la Comunidad de @fulldeportes! En especial a todos aquellos en algún momento hayan formado parte de esta revista.

Felicitar también a todos los compañeros elegidos para conformar esta edición del centenario: @hosgug, @wensports, @albertocoachbl, @gabrieladifazio, @viviana.fitness, @epirela22 y @joheredia21.

Un fortísimo abrazo a todos nuestros compañeros autores y creadores de contenido. Mil gracias por seguir construyendo con nosotros en #Hive. ¡Nos vemos la próxima semana!

 last year  

Muchas gracias a todos por considerar que mis publicaciones merecen estar en esta gran revista semanal. Esto renueva y da impulso a mi compromiso de brindar lo mejor en cada publicación.

Saludos a la comunidad y los insto a continuar trabajando de esta manera para y por el deporte que es una de las cosas de la vida que nos hacen felices pese a todo.

@hosgug

Gracias amigo Paco, agradecido por el apoyo, ya son 100 y estoy seguro de que serán mucho más.

Un gran saludo

Nada que agradecer, amigo. ¡Toca seguir construyendo juntos!

Un abrazo grande.

Muchas gracias hermano por el apoyo👏👏😁

Por nada, hermano. ¡A seguir construyendo!

Gracias por la felicitación @pacoandujar 🤗

Por nada, pequeña. ¡A seguir construyendo juntos!

Saludos, amigos de deporte.
Felicitaciones a todos los elegidos en LO MEJOR DE LA SEMANA, en su edición #100.
@hosgug, @wensports, @albertocoachbl, @gabrieladifazio, @viviana.fitness, @epirela22 y @joheredia21.

Más que feliz, de tener la posibilidad de trabajar con grandes creadores de contenidos y excelentes personas; Cada día se hace más difícil seleccionar y eso habla de nuestra constante evolución.

Un saludo enorme a todos los creadores de contenidos que hacen vida en la comunidad; Sepan que los estamos observando a todos en pos de crecer juntos.
Por muchas ediciones más.

¡Saludos!

Gracias Palabras juntos a crecer y que viva el contenido deportivo. Un gran saludo

Un saludos hermano y tal cual ¡Que viva el deporte!

Saludos.

¡Muchas gracias! Estoy seguro del gran trabajo que hacen. Saludos.

Que emoción estar dentro del grupo de creadores de contenido seleccionados esta semana en Lo Mejor de la Semana, es realmente gratificante que se valore nuestro trabajo porque siempre recibimos validación y corrección, y lograr escalar a la revista es un gran reconocimiento.

Felicitaciones a todos los compañeros elegidos en esta edición de los 100: @hosgug, @wensports, @albertocoachbl, @gabrieladifazio, @epirela22 y @joheredia21. Y un millón de gracias para @palabras1 por el seguimiento y sus valiosos consejos 🤗

Créeme amiga que estamos todos aprendiendo y creciendo juntos. Muchas veces pareciera que soy redundante cuando digo... ¡Creciendo juntos e interactuando! y quizás lo sea. Pero creemos que es muy importante apalancarnos entre nosotros para crecer juntos y más aún INTERACTUAR.

Muchas bendiciones.

¡Saludos!

Gracias por tus felicitaciones, igualmente para ti, gran trabajo. Un gran saludo

Gracias, felicidades para ti tambien 👏👏👏😃

Es una gran alegría ser mencionada en la nueva edición de 'Lo mejor de la semana' que sigue reconociendo a aquellos que hacemos vida en la comunidad y aportan contenido de calidad como los compañeros @hosgug, @wensports, @albertocoachbl, @viviana.fitness, @epirela22 y @joheredia21 que siempre están dispuestos a compartir con nosotros.

Esto, claro está, sin hacer a un lado a todos los que le dedican algo de tiempo a esta hermosa comunidad con sus publicaciones aunque no hayan sido mencionados acá, porque es gracias al aporte de todos es que conseguimos crear este espacio de intercambio de ideas, de emociones, de técnicas, de pensamientos y de opiniones críticas por encima de todo.

Mis felicitaciones para todos, además de un gran agradecimiento al equipo de @fulldeportes, a @palabras1 y a @pacoandujar por su gran labor.

Es muy bonito aprender y crecer juntos amiga.
Gracias por tus palabras y buenos deseos.

Saludos.

Muchas gracias amiga, excelente tu contenido. Saludos.

Muchas gracias por esas palabras y felicitaciones oara ti también, a seguir aportando contenido de gran valor para esta gran comunidad

En primer lugar, felicidades a esta grandiosa revista por su edición número 100. Esto demuestra la constancia y la dedicación del equipo @fulldeportes y fueran muchas más, pero como usted dice somos de carne y hueso y a veces no se puede hacer de todo. Sin embargo, allí va la comunidad para adelante. Otro punto es lo de los subtítulos en inglés, este aspecto es importante para que nuestros contenidos tengan mayor posibilidad de visibilidad y lógicamente más oportunidad de recibir curación. Siempre que veo videos a lo que les falta por este punto, le hago la salvedad al creador para que pueda avanzar.

Felicidades también a todos los seleccionados de esta semana. Cada día el trabajo de selección es más fuerte por la calidad de contenidos que se presentan. Un abrazo a todos y sigamos construyendo.

Enhorabuena, vaya que no es nada fácil llegar a 100 ediciones, mis felicitaciones a todo el equipo tras bastidores que hace posible que tengamos una de las comunidades más innovadora y con visión de futuro en el ecosistema de Hive, también quiero felicitar a los galardonados seleccionados para estar en esta edición:

@hosgug, @wensports, @albertocoachbl, @gabrieladifazio, @viviana.fitness, @epirela22 @joheredia21

Reciban todos mis más sinceras felicitaciones por el arduo trabajo que realizan día a día con calidad, constancia y disciplina.

Saludos y feliz fin de semana productivo para todos.

Gracias por las palabras jakim, son de gran aprecio, sigue con tu buen trabajo igualmente. Saludos.

Muchas Gracias

Saludos felicitaciones por haber alcanzado el volumen número 100, que requiere un gran esfuerzo de curación y selección de los contenidos que se publican en la comunidad, felicito también a todos los autores seleccionados en lo mejor de la semana @hosgug, @wensports, @albertocoachbl, @gabrieladifazio, @viviana.fitness, @epirela22 y @joheredia21 que realzan a la comunidad deportiva.

Muchas gracias.

Muchas gracias compañero.

Gracias por la felicitación @cetb2008 🤗

Muchas gracias mi bro

La verdad que me siento honrado de estar de nuevo en la revista de los mejores de la semana, para mi es un honor y un placer pertenecer a esta comunidad, felicito a todos los seleccionados de esta semana que que se esfuerza cada día para dar lo mejor de si.

Como siempre lo digo, por aquí seguiremos dando lo mejor, y tratando de mejorar cada día mas, que sigan los éxitos, bendiciones a todos, muchísimas gracias!

Se ve fácil pero requiere un arduo trabajo, felicidades por este número 100 y que sigan muchos más!!

A su vez aprovecho para felicitar a todos los escogidos y animarles que sigan adelante.

Buen trabajo @hosgug, @wensports, @albertocoachbl, @gabrieladifazio, @viviana.fitness, @epirela22 y @joheredia21

Un gusto interactuar con ustedes.

Saludos

Saludos, muchas gracias bro, igualmente.

Muchas gracias hermano

Gracias!!!

Felicidades por este logro tan significativo. Un gran trabajo realizado con constancia, empeño y dedicación. Muy orgulloso por acompañar este meritorio triunfo.

Del mismo modo felicitaciones a los creadores de contenido quienes tienen merecidamente la agradable fortuna de estar en este reconocimiento No. 100 de la revista numero uno en deportes.

Un honor está en la revista de esta semana, muy contento, para mí un placer, tomando en cuenta que estoy al lado de grandes compañeros que hacen excelentes contenidos.

Para todos ustedes, igualmente felicidades, sigamos tomando notas de los tips, mejorando y manteniendo la calidad en el feed de full deportes.

Saludos.

Felicidades por la mención querido @wensports.
¡A seguir construyendo juntos, amigo mío!

Abrazo grande.

Gracias amigo Paco, así mismo, continuar con el bonito trabajo.

Igualmente, un abrazo.

Por nada, hermano. ¡Hay que seguir construyendo juntos!

Un abrazo fuerte.

Esto es todo un honor, estar en la revista semanal numero 100 de la comunidad de Full Deportes, eso no se me olvidará. Gracias por el apoyo y felicitaciones a todos los autores que siempre dan lo mejor para la creación de contenido deportivo. Un abrazo a todos

Y llegamos a los 100! felicidades a los mejores de esta semana @hosgug, @wensports, @albertocoachbl, @gabrieladifazio, @viviana.fitness, @epirela22 y @joheredia21, semana tras semana el contenido en la comunidad sube un poco más el escalón así que enhorabuena por destacar 😁

Gracias por el reconocimiento, le deseo igualmente lo mejor.

Muchas Gracias

Agracedido mi bro, a darle con todo y seguir avanzando 💪🔥

Wowwww que gran sorpresa mis amigos, de verdad muchas gracias y felicidades a los compañeros @hosgug , @wensports , @gabrieladifazio , @viviana.fitness , @epirela22 y @joheredia21 que estuvieron en esta gran elección, siempre dando lo mejor de ustedes para esta gran comunidad de @fulldeportes bendiciones

Muchas gracias, felicidades a ti también

100 revistas y toda la comunidad esperan qué sean mucho más para que nos sigan trayendo lo mejor de la semana y poder mantenernos informados, una vez más felicidades a los mejores autores de la semana por su trabajo y dedicación.


~~~ embed:1641837427365904388 twitter metadata:MTUyOTExNzQzNDQ4NTEyOTIxN3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNTI5MTE3NDM0NDg1MTI5MjE3L3N0YXR1cy8xNjQxODM3NDI3MzY1OTA0Mzg4fA== ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @fulldeportes, @pacobeta365, @wensports ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.