You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi equipo deportivo favorito es... La Vinotinto de Venezuela.

in Full Deportes4 years ago

¡Bienvenida a Full Deportes!

¡Increíble manera de debutar! Sabemos por experiencia en el mundo deportivo, que las pasión puede venir de varias maneras y cuando es expresada con una pluma de exquisita dimensión, el retrato que se plasma de la emoción por una camiseta, puede ser inolvidable. Tal como lo ha hecho usted. Esperamos verla con frecuencia por acá. Saludos..!

Sort:  

Wao, este comentario me motiva a seguir en este tipo de escritos porque si bien es cierto que no soy conocedora experta de muchos deportes como tal, el fútbol si estuvo presente en mi vida y llegué a conocer muchas cosas de él, porque como bien dicen ustedes, lo viví desde el corazón. Pronto viene un nuevo post de mis experiencias como futbolera. Esta comunidad es fabulosa y hacen una estupenda labor en la colmena. Un abrazo y mi cariño para ustedes, equipo @fulldeportes @fermionico.