Sort:  

Realmente La Furia Roja no pasa por su mejor momento, es dificil visualizar el futuro de la selección española en Catar. Tienen el talento necesario para llegar a final pero a la vez muestran tantas falencias tanto en la linea defensiva como en el ataque.

Ahora bien, si el día de mañana Luis Enrique decide convocar a Sergio Ramos (cosa poco probable desde mi punto de vista), seguramente las posibilidades de España serán mayores.

Estaremos pendiente de los resultados, como bien dice: cualquier cosa puede pasar y los juegos se ganan o se pierden jugándolos.

 2 years ago  

Estamos de acuerdo, pero Sergio Ramos sería un riesgo inmenso...porque está saliendo de una lesión y los años no pasan en vano.

Eso es un punto importante a tomar en cuenta, pero si me lo preguntan a mi, yo me jugaría esa carta. Algunos medios opinan que Luis Enrique teme por su liderazgo y por el buen ambiente en el camerino ante la presencia del andaluz. Cosas de la presa española. 😉

 2 years ago  

La prensa española puede volver a cualquier técnico loco, al igual que la mexicana. Creemos que Luis Enrique tiene la suficiente sabiduría para manejar presión al respecto.

Un buen técnico sin duda alguna que está navegando en sus aguas. Le deseo el mayor de los éxitos.