You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo mejor de la semana..! Vol. 116 [ESP/ENGSubtitled] || OPINION

in Full Deportes10 months ago

Felicitaciones chicos y a la súper chica de @belug Sus publicaciones han escalado a Lo Mejor de la Semana porque es evidente el nivel de calidad de sus publicaciones, son un ejemplo de lo que se debe hacer y cómo se debe hacer.

Me siento feliz de tener compañeros como uds en la Comunidad Full Deportes

Felicitaciones a los siete elegidos por sus contenidos en el feed destacados en la semana: @soylegionario, @cjlugo, @anthony2019, @edfer18, @edwardveg, @belug y @oscarcampos86.

Sort:  

Hola amigos!! Qué honor leer estas palabras, tengo una sonrisa enorme en mi rostro justo en este momento! Muchas gracias por considerar mi contenido, me alegra mucho que les guste y que se útil para que más creadores puedan tomarlo como ejemplo al momento de armar sus posts!

Un abrazo y felicitaciones a @soylegionario, @cjlugo, @anthony2019, @edfer18, @edwardveg y @oscarcampos86!