You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Tv SHOW! presenta en "Action Sports"- Baloncesto Empresarial - con el Profe . Ricardo Mendoza - English Subtitles ( VIDEO )

Muy buenos días estimado @gaborockstar

Como siempre una presentación extraordinaria y una charla muy amena, donde podemos aprender e inspirarnos a ser mejores cada día.
Con respecto al invitado es admirable sus principios y valores que los lleva como bandera y eso es un plus para cualquier persona.

Gracias por traernos contenidos de calidad al feed de al comunidad.

Sigamos interactuando.

¡Saludos!

Sort:  

Hola @fulldeportes3 , me contenta mucho que hayan visto este video porque ya me sentía un poco decepcionado a pesar de que constantemente comento y oriento a miembros de la comunidad no recibo ese feedback y que ustedes lo hayan visto me complace y me confirma que estoy en el lugar correcto al ver que si existe une quipo de curación que revisa el material que se comparte en la comunidad a la cual he delegado HivePower como parte del apoyo aprecio que le tengo. Gracias nuevamente por pasar y comentar. Saludos a todo el team de #fulldeportes.

¡Así es amigo! A veces tardamos un poquito, debido a las diferentes tareas, pero siempre vemos todos los contenidos.
Debemos fomentar la interacción y eso es trabajo de todos.

Enviamos un abrazo y sigamos.

¡Saludos!