You are viewing a single comment's thread from:

RE: Actividad Tríceps [Esp/Eng + Sub Eng]

in Full Deporteslast month

Saludos hermano, que buena rutina en general, me gustó que comenzaste primero con algunos calentamientos activos antes de empezar con los ejercicios principales.

Los ejercicios de triceps que nos compartes están genial y son muy funcionales, lo que más me gusta es la facilidad de poder hacerlo en la comodidad del hogar con solo el soporte del suelo y de una silla, puro control de peso corporal, tal cual como me gusta a mí, por mi metedología de entrenamiento.

Gracias por compartir hermano, saludos! 💪🏻🔥

Sort:  

Así es hermano, los ejercicios son muy buenos pues activan esa región de una forma excelente. Gusto saber que el contenido ha sido de tu agrado. Saludos mi pana

Si, me dí cuenta, yo vengo ahorita de entrenar y apliqué un ejercicio similar al que nos compartes, un poquito más avanzado pero realiza la misma función y estimulo al músculo.

Y si me gustó el contenido, saludos y felíz noche!