You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reanudando el Entrenamiento | Rutina Abdominal [ESP | ENG]

in Full Deportes6 months ago

Bueno amigo cómo creo mencionar en el post, no es la primera vez que me pasa, tener que guardar reposo por circunstancias adversas.

Pero eso me ha permitido fortalecer mi mente, al no poder ejercitar mi cuerpo.

Todo es parte del proceso y uno debe seguir para adelante con las herramientas que tenga a su mano en el momento.


Me alegra que te haya gustado esa variante de la parada de manos, me costó mucho lograr tenerla y con este reposo que tuve que tomar, lo más probable es la haya perdido, aún no me he atrevido a intentarlo.

Ya que estoy todavía en la fase de acondicionamiento. Pero así en esto momento no la pueda realizar, pronto la recuperaré.


Me alegra saber que te gusto mi post, gracias por la visita y por comentar, qué tengas buen fin de semana amigo. 🙏🏻