You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi equipo deportivo favorito es... La Vinotinto de Venezuela.

in Full Deportes4 years ago

No podía esperar menos de mi bionalsita querida, que si le hacen un examen de sangre seguro sale en el resultado: TIPO SE SANGRE: VINOTINTO... Que hermoso post con imágenes originales de esos apasionantes momentos vividos durante las gestas de nuestros guerreros por alcanzar los puntos para ir a el mundial, se que algún día lo lograremos.

Saber que estuviste allí el día que Venezuela le ganó por primera vez a Argentina en un partido oficial no puede más que significar mi más sana envidia pues he sido un fans y seguidor de nuestra selección desde que Richard Páez tomo als riendas de la dirección del plantel y la encumbró a los éxitos que todos conocemos.

Gracias por unirte a esta iniciativa que no tiene otro fín que la de apoyar y promocionar a la naciente comunidad para amantes del deporte de HIVE #fulldeportes, seguramente mi amigo Marco estará muy contento también por este gran trabajo. Agradecido y feliz por ver crecer a la comunidad deportiva y a los usuarios participando de la misma.

Sort:  

jajajaja sabes que no te puedo fallar. Esta es una iniciativa hermosa que resalta lo nuestro y me encantó volver a vivir esos instantes tan bellos y especiales, creando el post para tu concurso. Mil gracias por siempre promover las buenas cosas que nos identifican como venezolanos maravillosos que somos. Agradecida contigo y la comunidad #fulldeportes por estos espacios, me veras próximamente jajaja, ya me animé a estar presente. Un abrazote, mi querido locutor favorito, te quiero inmensamente, @gaborockstar.