You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP] "Mi Momento Deportivo de la HISTORIA"-Subcampeonato Preolímpico de Baloncesto Portland 92  [ENG] "My Sporting Moment in HISTORY"-Portland 92 PreOlympic Basketball Runner-up

in Full Deportes3 years ago

Recuerdo cuando era un adolescente amaba mucho el básquet de la NBA y me divertía jugando con amigos en las canchas de mi barrio. Apoyé fuertemente a la la Liga Profesional de Basket de Venezuela y cada domingo no me perdía un partido. Pero esta la que acabas de reseñar es la guinda del pastel de los momentos que toda la sociedad deportiva nacional recordará seguramente por siempre; lástima que fuera de la mano de un técnico argentino y no la de un venezolano que se alcanzara tan enorme hazaña deportiva pero igual lo celebramos en la hermandad de los pueblos de América de haber alcanzado lo más alto en el mejor momento de la Vinotinto del basket.

Sort:  

Así es hermano, aun juego mis caimaneras de basket. En el 92 el técnico fue julio toro; en 2015 fue el che ese si fue argentino saludos hermano