You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 98 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deporteslast year

¡Muchas gracias por la mención! Le envío mis felicitaciones a los compañeros @miguelaag, @nutrigamer, @aventurerasbike, @yusmi, @rafamar y @vanessacala por haber sido destacados dentro de ¡Lo mejor de la semana! por ese excelente trabajo, que convierten a esta comunidad en una de las mejores de la plataforma.

Desde que supe sobre las problemáticas de las fuentes de las imágenes utilizadas para las publicaciones y se me mencionó que recurriera a la plataforma de Twitter con este propósito para no tener problemas he hecho un esfuerzo porque las imágenes con las que acompaño a mis publicaciones no causen ningún problema.

Considero que cada día como comunidad estamos creciendo y pensamos siempre en mejorar aquello que compartimos dentro de la plataforma para ser respetuosos, esto se consigue porque nos ayudamos entre todos y recibimos muchas recomendaciones tanto de los compañeros de la comunidad como de los moderadores, por eso estoy agradecida.

Les deseo un feliz fin de semana a todos.

Sort:  

La mención es más que merecida, querida @gabrieladifazio. Gracias por el contenido de calidad que genera para nosotros con quienes hacer comunidad y también por los esfuerzos constantes de alinearte a las sugerencias que se van presentando para ir haciendo de Full Deportes una comunidad más grande y más fuerte.

Un abrazo, compañera.

 last year  

Agradecidos por vuestro lindo comentario..!

Saludos..!

Gracias por tus felicitaciones, igual para ti...