You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 59 // Best of the week..! Vol. 59 [ESP]/[ENG] || VIDEO

Amigos de @fulldeportes, otra vez quedé atrapado por esta revista ¡Lo mejor de la semana!

Primero porque al escuchar a @fermionico, se siente una energía maravillosa, sus palabras de sugerencia, de felicitación, para con los chicos que se destacaron, motivan hasta al que está leyendo y escuchando el contenido de la revista.

Tanto es así, que me siento obligado a consumir los contenidos de esos muchachos y es allí en donde entro a la segunda razón, porque los chicos realmente lo hacen bien y son ejemplo para todos los que hacemos vida en Hive.

Cada paso gigantesco que da la comunidad de Full Deportes es impulsado por sus integrantes, se comportan como un verdadero equipo y hacen que uno se transforme en un fanático de ese equipo.

Todo esto es un verdadero ejemplo para todas las demás comunidades del ecosistema (es mi opinión) y con esto no las critico, pero veo como hay una notable mejoría en los contenidos de todos lo que hacen vida en la comunidad deportiva.

Es tanto lo fanático que me estoy volviendo, que ya estoy pensando en volver a mis actividades deportivas (Futbol, Trote, Natación) y dejar por fin el sedentarismo que me ha tenido cautivo por un par de años, haciendo que me crezca la barriga.

Mil felicitaciones para todos.

Universo de Comentarios.gif

Sort:  
 2 years ago  

Si así se siente, es un honor para toda la comunidad.

Creemos la sinergia puede crearse a partir de la sincera convicción en un mejor futuro.

Lo demás lo ponen quienes hacen comunidad.

Gracias por sus amables conceptos sobre @fulldeportes