You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp - Eng) Senderismo de Montaña Morros de San Juan - (Video parte 1) Trekking Mountain de San Juan

Bella Ana María (@soyunasantacruz), por favor cuídate vale, apenas te he conocido y ya me estás dando sustos.
Como que debí acompañarte en ese viaje para cuidarte.
Te cuento, este contenido tuyo es toda una historia de acción, como una montaña rusa de emociones, con imágenes maravillosas y con una descripción en el texto que apasiona.
Me he sentido muy a gusto leyéndote, hasta me sentí en la carpa escuchando la bulla de los vecinos y el león o el cochino de al lado jejejeje
Te felicito bella y ya estoy con las ansias para leer la otra parte.
PD: El video fue muy corto, el próximo debe ser más largo, lo disfrutaríamos más; digo yo.

Te felicito.gif

Sort:  

Era un león cochino, 😬🤣 amigo tan ocupado que debes estar pero siempre guardas un tiempo para visitarme, muchas gracias 💗

Primero había hecho el video de 5 minutos, pero pensé que el texto fue largo para añadir aún mas tiempo en el video. Gracias por la observación, besote en camino 🥰 @germanandradeg

untitled.gif

Para ti siempre habrá tiempo