You are viewing a single comment's thread from:

RE: El nuevo Red Bull de Max y 'Checo' Pérez para 2021 || The new Red Bull of Max and 'Checo' Perez for 2021 — [ESP-ENG]

Creo que este año se preanuncia una lucha un poco más aguerrida. No creo que logren destronar la Mercedes. A nivel de equipo, de pilotos, de máquina son insuperables. Los comparo con la Ferrari de Schumacher y Todt como jefe de mecánicos y los veo al mismo nivel o superior.

Incluso sin tener un primer y segundo pilotos por contrato (aunque en la realidad Bottas sufre bastante a Hamilton) como hacía la "rossa di Maranello".

Le tengo mucha fe a McLaren que con humildad y trabajo se ha ido rescatando mucho hasta lograr subir al último escalón del podio 2020 algo que, a inicios de la temporada, parecía imposible, utópico.

Hay que ver como se acoplan Carlos Sainz en Ferrari (seguramente como segundo piloto visto el temperamento de Leclerc) y Checo Pérez en RedBull (anóloga situación con Verstappen).

Creo que los adversarios han descubierto que el único modo de ganar a la Mercedes es apuntando los esfuerzos a un solo piloto y teniendo al otro como reserva.

Mercedes como lo hizo McLaren antes (y como lo hará seguramente este año) punta a la igualdad. Los pingos (caballos) se ven en la pista dice un viejo refrán...

Sort:  

También creo que será una batalle feroz en mitad de tabla. Probablemente Mercedes será imbatible como siempre, pero me gustaría ver a Red Bull por lo menos muy cerca, capaces de superar a Bottas en algunas ocasiones.

Creo que McLaren puede hacer cosas muy interesantes este año, quizás logren estar muy cerca de Red Bull, lo cual sería muy bueno para Ricciardo y Norris.

Yo creo que Ferrari va a estar mejor que en 2020 pero tampoco van a hacer gran cosa. Es la oportunidad de Sainz de demostrar si es un piloto top o si no logra igualar a Leclerc.

Gracias por visitar y comentar @greengalletti