You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Lo mejor de la semana! Vol. 43 // Best of the week! Vol. 43 [ESP]/[ENG] || +INITIATIVE

Gracias por la doble mención @fulldeportes, una explícita al hacer referencia a mi post "Mi Momento Olímpico Preferido" y la otra explícita (pienso que soy yo el usuario al cuál hacen referencia al citar -si no es así pido disculpas por tratar de personalizar un comentario-:

Ya un usuario compañero fue robado de ésta manera....

Pero creo que es muy importante la referencia. Tratar que las víctimas del pishing sean cada vez menos es una lucha que no solo abarca #HIVE sino todos los aspectos que se relacionen con nuestra vida en la Web.

Los riesgos son enormes. Cada dia que pasa aumentan porque hay personas que ponen su inteligencia al servicio del mal, la estafa y el fraude. Es lamentable, pero es una realidad que debemos aceptar y saber cautelarnos.

Yo en un exceso de confianza pagué las consecuencias, pero no quiero que lo mismo le suceda a otro usuario. Para muestra basta un botón como dice el refrán.

Por ese motivo considero muy importancia la advertencia que hace esta Comunidad. Desconfiar de los enlaces, aún publicados dentro de plataformas confiables como @fulldeportes.

Cualquiera puede comentar y por lo tanto cualquiera puede meter un enlace fraudulento para robar nuestro dinero.

Aprovecho para agradecer a todo el equipo de curación, a administradores y moderadores de esta Comunidad por la confianza y el apoyo depositado en mis publicaciones.

Hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago  

Sí, fue una referencia velada porque queríamos una advertencia genérica.

En cuanto a su escrito, creemos que encierra el espíritu de nuestra comunidad y por ellos se ganó el lugar en el salón de la fama.

Saludos.