You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 55 // Best of the week..! Vol. 55 [ESP]/[ENG] || VIDEO

Felicitaciones a todos los autores, @fulldeportes se agranda (en el sentido numérico) cada vez más manteniendo intacta la calidad y originalidad de los contenidos.

Motivo de orgullo para el fundador de la comunidad y curadores que con su esfuerzo económico la mantienen en lo más alto.

Saludos.

Sort:  
 3 years ago  

Motivo de orgullo representa el acompañamiento de ustedes, los autores, a nuestra aventura de difundir lo deportivo.

Agradecidos por sus comentarios y soñamos con verle en un vídeo hablando de la categoría reina del automovilismo.

Saludos.

Agradezco tu comentario pero no tengo los conocimientos necesarios para hacer un buen video, no es mi fuerte como se dice en mi país.

Se que los videos van transformando el modo de comunicar en el mundo y por lo tanto capturan la atención, ya sea de otros usuarios como de los mismos curadores pero no estoy capacitado para hacerlo.

Quizás más adelante me anime si veo que las posibilidades me asisten, por ahora trataré de sguir publicando contenidos al estilo clásico.

De nuevo gracias y bienvenidos sean los videos en @fulldeportes si ello contribuye a mantener y aumentar la credibilidad, la calidad y la originalidad de los contenidos y el espacio que esta comunidad se ha ganado no solo dentro del mundo hispano sino dentro de la plataforma toda de #HIVE.

Saludos.