You are viewing a single comment's thread from:

RE: El deporte es vida, Mi Hive Fútbol con mi gente. ⚽ ¡Recuperado de la lesión y pude jugar! 🏃 Sport is life, My Hive Football with my people. Recovered from injury and I was able to play! 💪

in Full Deportes7 months ago

Realmente me alegro que ya estes mejor, ojala no te vuelva a pasar nada asi realmente es muy frustrante no poder jugar, jaja que loco que seas defensa realmente al ver el post pense que serias central o delantero pero es bueno que puedas cambiar de rol de defensa a delantero, al menos pegue una de las dos

Sort:  

Hermano toda mi vida he sido defensor porque mido 1.87 cm y por más que en la universidad me colocaran de mediocampo, siempre tenía que resolver en defensa, hasta que quedé ahí como el último de la zaga. Gracias por tú buen comentario crack ;)