You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 107 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deporteslast year

Felicitaciones a los mencionados en el video y a toda la Comunidad de Full Deportes!
En mi experiencia, ingresé a Full Deportes porque soy Profesor de Educación Física, Personal Trainer y vi una oportunidad para subir mis videos a esta Comunidad. Al principio subía algunos que ya tenía de antes, y de a poco empecé a conocer usuarios con contenido muy original y de calidad.
La recompensa que me daba cada post me ayudaba a poder reinvertir en un juego de la Red de Hive. Pero a lo largo del tiempo, visitando usuarios longevos en crear posts, fui mejorando en la creación de contenido. Con los tips de subtítulos, GIFs, imágenes ,etc, veo mis posts y me da orgullo, los veo mas completos y creo que esa es una mejor recompensa.
Y lo mas lindo es ver los comentarios de aliento de los compañeros y felicitaciones de parte de Full Deportes. Por supuesto que los votos son bienvenidos y siempre uno busca obtener mas, pero mientras tanto, a seguir mejorando! Un abrazo a todos!