You are viewing a single comment's thread from:

RE: RUTINA DE CARDIO EN CUALQUIER LUGAR | 20 MINUTOS QUEMA GRASA - TONIFICAR!!!🔥.

in Full Deportes11 months ago

Buenas @mauriciorsew ! Buen video, y que lindo espacio para realizar actividad física.
Tengo 2 comentarios acerca de tu diálogo en el video.
Yo a los ejercicios que son más sencillos que el básico les digo REGRESIONES, y Progresiones les digo a aquellos que son más difíciles que el básico. Pero creo que te referias a esos..

Y por otro lado, los ejercicios son para quemar calorías, no grasas. Las grasas se oxidan y se utilizan como combustible para nuestros músculos. Pero sólo lo corrijo porque lo has dicho muchas veces y me hacía ruido jaja.
Espero que no te lo tomes a mal! Es una corrección que también me han hecho años atrás y estamos para mejorar entre todos!

Gran video y excelente la rutina! Un abrazo grande!

Sort:  

Muchas gracias por este aporte @her18lux.
Creemos que eso es lo bonito de trabajar en comunidad. Corregir, ayudar, etc., es muy importante para que todos aprendamos y crezcamos juntos.
Gracias por tomarte el trabajo de ayudar a otros creadores.

¡Felicitaciones!

¡Saludos!

Muchas gracias , estamos para ayudarnos!