You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Fui Jueza de los FitGames! - I was a FitGames judge!

in Full Deportes2 months ago

Qué bien que hayas estado en los FitGames! Uno aprende mucho siendo juez/a, aprendiendo el reglamento de forma estricta y pudiendo estar DEL OTRO LADO, y no como atleta.
HAbrás hecho un gran trabajo! Felicitaciones! Un abrazo!

Sort:  

Amigooo @her18lux estar en los FitGames siempre ha sido un deseo, me gustaría que alguna vez sea como atleta, pero necesitaría tener más tiempo para prepararme, por ahora no es posible porque la Universidad y el trabajo no me lo permiten.

Del lado de los jueces se aprende mucho, pero además es algo difícil, si es difícil hasta para las árbitros de futbol, y debes saber a que me refiero. Pero es una experiencia muy grande y además suman en mi personalidad y autorespeto.

Un abrazo y mucho 💪💪