You are viewing a single comment's thread from:

RE: El deporte desde adentro | Una complicada ciudad - New York | [Esp - Eng]

in Full Deportes16 days ago

Hace poco también mencioné esa película. Costner ha hecho varios films relacionados con el deporte, parece que le gustan los deportes.
Respecto a los Mets, no pude ver ningún match de ellos, aquí el beisbol no es favorito de muchos aficionados y me tengo que conformar con lo poco que trasmiten, tengo suerte de poder ver algo, aunque los horarios no me favorecen. Ayer justamente se suspendió el partido que iban a trasmitir, el de los Marlins contra Cubs, te parece tanta mala suerte.

Respecto a un latino dirigiendo en Nueva York, debe ser difícil, pero si lo eligieron seguramente se lo merece. Buena remontada y ahora todo debe estar más calmo.

Saludos @epirela22

Sort:  

Saludos amigo, si, el hombre cómo que le gustan los deportes y sobretodo el béisbol. New York una ciudad muy complicada para todos los deportes.

Cada vez me mencionas eso de las televisoras, me acuerdo cuando a finales de los 90' ESPN español iniciaban sus operaciones en Latinoamérica con el béisbol, era un problema para ver los juegos. Ya luego se soluciono, eso también pasa por la demanda.

Valla suerte la suya cuando se suponía iría a ver un partido, resulta que lo suspenden, que mal.

Si gracias a Dios enderezó el rumbo, porque iba camino a perder su recién adquirido empleo. La mejor de la suerte para el. Y si, seguro tuvo sus méritos para llegar ahí.