You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que es del cura... [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deporteslast month

Jamás he visto un home run dentro del campo de juego salvo en películas de niños. Por aquí los rojos no son un equipo que se vea mucho, se nota que hay más entusiastas de los yanquis, los medias rojas y los texanos porque la mayoría de los partidos que televisan andan por allí.

Me llama la atención este muchacho Ranger, ¿es su nombre cierto? porque en español una de sus traducciones me hizo recordar un amigo que tenía una hermana que cuando andaba por los 15 años seguía a todas partes por miedo a los posibles noviecitos de garras y pico afilados. Le decíamos así.

Saludos amigo @fermionico, como andan los venezolanos en las grandes ligas!!!

Sort:  
 last month (edited) 

Lamento no haber respondido a tu mensaje, en su momento. No tengo excusas y espero me disculpes.

Así es, es un nombre, pero también se le dice así a los policías texanos y a una rama del ejército estadounidense.

El jonrón dentro del campo es una de las jugadas más emocionantes. Me encantaría poder incluir clips de las grandes ligas en mis post, pero el ecosistema no acepta los enlaces de la MLB.

Saludos.