Lo he mencionado en varias oportunidades, su comportamiento fuera del campo de juego deja mucho que desear y, de no cambiar radicalmente, terminará mal, ya lo hemos visto en el pasado, Ronaldinho, el más reciente, pero hay otros. El propio Maradona terminó de la peor manera, incluso perjudicó su carrera deportiva en sus últimos años, más atrás recuerdo el caso de George Best, un extraordinario jugador británico que falleció a los 59 años víctima del alcoholismo y de los excesos. Hay muchos otros.
No quiero decir con esto que Lamine terminará igual, tiene tan solo 18 años, mucho por aprender y por brindar, ojalá sus padres, sus entrenadores o alguien más lo haga reflexionar.
Saludos @rodrikun17.
muchisimas gracias por tu comentario @hosgug ....estamos conscientes que es el mayor talento de la actualidad...tiene absolutamente TODO a una edad demasiado precoz...pero que se encargue de generar en la cancha y no afuera...que no entre en discusiones innecesarias, ve a Neymar, de mis jugadores favoritos y el que más se le parece en estilo de juego, mira como no puede jugar mas de cinco partidos seguidos por sus malas decisiones, definitivamente somos lo que sembramos
Muy cierto, omití mencionar a Neymar porque continúa jugando, pero es otro a mencionar entre los que por excesos fuera de la cancha arruinaron sus carreras que pudieron ser mucho más grandes.