You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Vinotinto nuevamente es Adidas. ¡Volvemos a tener un gran patrocinio! ⚽ Opinión [ES/EN]

in Full Deportes8 months ago

No sé si es una gran noticia, pero si te hace feliz a ti y a todos los venezolanos, yo estoy feliz.

Sinceramente no soy fanático de los equipos deportivos y las marcas, son solo un negocio adicional al deporte y cobran mucho dinero por una tela con los colores del nuestro equipo favorito. Debo reconocer que la gran mayoría de los seguidores de este popular deporte consumen estos productos y es por ello que las grandes marcas pagan enormes sumas de dinero a los seleccionados y a los equipos más populares de cada país.

Aunque no lo creas, jamás compré una camiseta (franela) de mi equipo favorito, tampoco de la selección argentina. Tengo una campera de invierno de mi querido lobo que me regaló mi hijo hace varios años y que he utilizado solo en un par de ocasiones, es más un tesoro guardado por quien me la regaló.

Me gustaría tener una de esas con las tres estrellas, pero me niego a pagar lo que piden por ella, es más fuerte que yo.

Saludos amigo @soylegionario, los felicito por recuperar esa prestigiosa marca en la vestimenta de vuestra selección.

Sort:  

Me parece tan agradable hablar también de los venezolanos mi hermano que no tengo palabras de agradecimento. De verdad eres un hombre muy respetuoso y admirable. En cuanto al tema fíjate que yo soy de las personas que me ahorro para comprar un producto de marca, a veces me ha tocado comprar por ejemplo zapatos deportivos por necesidad y no tener más dinero marcas regulares, pero luego no dan la talla. Inclusive se daña más rápido y de ahí el dicho que lo barato a veces sale caro. Gracias nuevamente por pasar por el post y por tú buen comentario. Eres muy crack bro. Feliz jueves bro