You are viewing a single comment's thread from:

RE: Época de dominio en el golf (SPA-ENG)

in Full Deportes21 days ago

He visto una película basada en la historia de Bobby Jones, más allá de las consideraciones técnicas, artísticas y otras cuestiones que los expertos tienen en cuenta para determinar si un film es bueno o no lo es, yo jamás puedo abstraerme de la historia, me compenetro y me comprometo de tal manera con ella que me resulta difícil determinar detalles que otros consideran fundamentales a la hora de decir que es una buena película. A mi me encantó y es suficiente.

Sort:  

Buscaré esa película y la veré.

Las películas que abordan temas deportivos me gustan mucho y si son basadas en hechos reales mucho más.
Gracias nuevamente por las sugerencias. Seguimos aprendiendo y eso me gusta. Feliz jornada. Salud y saludos.