You are viewing a single comment's thread from:

RE: NFL / Guía Básica para entender el Futbol Americano

in Full Deportes3 years ago

Saludos estimado @leonmaster quiero felicitarte por tan buen material que nos has traído a la comunidad, el mismo es de alta factura y lo mejor es el lenguaje sencillo que empleas para dar a conocer a los lectores los fundamentos básicos de este apasionante deporte de tácticas y estrategias, te dejo saber que disfruté mucho el video, gracias por compartir contenido de calidad, recibe mis saludos y afectos ... 🏈

Sort:  

Muchas Gracias estimado amigo @jakim7 , me alegra mucho que haya disfrutado el video y su comentario me anima a seguir intentando llevar buen contenido. Su felicitación me honra mucho, mas aún tratándose de usted que es un amplio conocedor de este maravilloso deporte del futbol americano. Saludos mi apreciado amigo..