You are viewing a single comment's thread from:

RE: Guerra en Barcelona - "Lo que no merece la afición"

in Full Deportes4 years ago

No comparto, esta la otra cara del aficionado culé, ese que como yo no considera a Messi el mejor jugador de la historia, y que entiende que las estadísticas lo demuestran a diferencia de sus Balones de oro.
Messi, es un sobrenatural, un jugador como ningún otro en la historia, sin embargo a diferencia de lo que dicen otros colegas periodistas, Barcelona no es Messi; Como seguidor del Club no apoyo la continuidad de Messi dentro del mismo.

Los directores técnicos existen por una razón, y no es para estar en forma vertical con Messi; No debe ser un equipo armado a su alrededor, y bajo sus decisiones, cientos de virtuosos se marcharon del barcelona por sus diferencias con el argentino.

Los problemas en la directiva son evidentes, y van desde lo micro como son los colores élite que decidieron para la equipación del año entrante (Negro y dorado) a pesar de no haber ganado un solo titulo esta temporada, y un mensaje casi burlesco para su afición de 'Los colores se llevan por dentro'.

La Salida de Messi a mi parecer, más que necesaria, es también el tocar fondo, y aprovechar que junto con Rakitic, Suarez, Vidal, entre otros, es momento de tocar fondo y plantearse un nuevo proyecto, ¿Hace cuanto años no se habla de la masia? ¿Cuanto hace que no se habla de Sandro, Pedro, y otras jóvenes figuras que salen de la Masia y comienzan a ser figuras por su esfuerzo? ahora los pocos que salen, parecen que salen a jugar para y por Messi, no para el Barcelona.

Mi humilde opinión es que Junto a Messi, debería salir también Bartomeu, y comenzar un proyecto estructural, aprovechando la coyuntura del mundo, para estar preparados a futuro con una estructura nueva en la que la gente quiera confiar.

Sort:  

Opiniones sobre este tema abundaran y todos son validos, esto que vive el club alimenta para que haya un debate sobre quien tiene o no la razón, aunque al final cada aficionado dirá que el club es lo más importante, Messi sera el jugador que liderara las estadísticas y sera parte de una gran historia del Barcelona, pero lamentablemente estará manchada por esta situación, estar a la par de Bartomeu afectara la opinión de que muchos tienen con él, de que si debe ser vendido o no, mi opinión creo que fue clara, debería ser vendido pero no a cualquier precio y mas calculado por otros, el problema esta en quien manejara ese dinero, al final el club como institución no saldrá ganando de ninguna forma. Muchas gracias por su comentario.