You are viewing a single comment's thread from:

RE: Se viene el World Baseball Classic [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deporteslast year

Cuba con luz verde para tener peloteros del sistema MLB. Podría además de pasar ala siguiente fase. Ser un candidato real a llevarse el clásico. Estados Unidos y la República Dominicana llevarán un verdadero arsenal a esta competencia. Quiero que Venezuela llegue lejos. Pero fácil no será. Se tiene que trabajar mucho en el área del picheo. Omar López tiene la gran labor de lidiar con los egos de los grandes ligas. Que aunque no se diga, se sabe que existen. Bueno ya veremos de aquí a marzo como esta evolucionan las cosas en las diferentes selecciones y cuál será la nuestra de manera definitiva.

Sort:  
 last year (edited) 

Lidiar con egos no será difícil para Omar López dada su experiencia llevando equipos exitosos.

Otra de las cosas a dejar en claro es que los peloteros, por mucho ego que tengan, están comprometidos con la franela de nuestro país ¿la razón? Han tenido el tiempo de dimensionar el mal papel jugado hasta ahora en el clásico.

Lo de Cuba dependerá de quienes acepten jugar con el equipo, recuerda que está el componente político de por medio y muchos de sus jugadores en la MLB podrían haber sido desertores. Lo que los pone en una difícil situación. El otro desafío es poder conformar teamwork siendo que los jugadores vienen de realidades distintas.

Solo hasta saber el roster, podremos profundizar, pero siento el pitcheo como la parte débil de la selección.

Saludos.