Sumando kilómetros para mejorar mi salud hiverun.💪🏻💪🏻

in Full Deportes7 months ago



cloc418dr07yu8asz5dt85b79_IMG_20231029_173924.webp
cloc41fuz083k6hszcr9t7e1y_IMG-20231029-WA0047.webp
cloc41mge080n9dszf00vf3zy_IMG-20231029-WA0050.webp
cloc41va808910xsz3khsfetp_IMG_20231029_184908.webp
cloc423f707w17xsz3gg1drwa_Screenshot_2023-10-29-19-26-13-253_com.whatsapp.webp

Hola buenas noches a todos mis queridos compañeros de full deportes espero hayan tenido un feliz domingo cargado de muchas bendiciones y éxitos, el día de hoy nos pusimos de acuerdo mis compañeros @zarethg @danihermar @desileal, de encontrarnos en casa de una amiga que vive en plena via donde comenzamos hacer los ejercicios para no sufrir lecciones a la hora de correr, era tarde y estába oscureciendo luego hicimos una breve caminata para calentar un poco más el cuerpo y ahora sí comenzamos a correr la verdad me sentí muy feliz por qué hoy quise acompañar a mis compañeras ya que el día de ayer no pudieron correr por ocupaciones y no las quise dejar sola, igual sigo con el dolor pero siempre le doy muchas gracias a Dios por la oportunidad y trato de dar la mejor de mi, me siento más delgado ya casi no me canso al correr estoy muy motivado y siempre me pongo retos a la hora de salir vamos por mas espero que cada día seamos más los sumados a este gran proyecto de hive run. Dios los bendiga a todos nos vemos en otra oportunidad feliz noche saludos amigos.

Hello, good evening to all my dear full sports colleagues, I hope you had a happy Sunday full of many blessings and successes, today my colleagues @zarethg @danihermar @desileal agreed to meet at the house of a friend who lives in the middle of the road where we started doing the exercises so as not to suffer lessons when it came to running, it was late and it was getting dark, then we took a short walk to warm up our body a little more and now we started running, the truth is I felt very happy because today I wanted to accompany my teammates since yesterday they couldn't run due to work and I didn't want to leave them alone, I still have the pain but I always thank God very much for the opportunity and I try to give my best, I feel I'm thinner and I almost don't get tired when I run. I'm very motivated and I always challenge myself when I go out. Let's go for more. I hope that every day more of us will join this great hive run project. God bless you all, see you another time, happy night, greetings, friends.


For the best experience view this post on Liketu