You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reencuentro con café // Reunion with coffee || STORY

in Full Deportes2 years ago

¡Tres grandes leyendas del Beisbol! en lo personal Rickey Henderson me trae muy gratos recuerdos de esa maquinaria de bateo de los Atléticos de Oakland allá por años 90 junto a José Canceco y Mark McGwire.

De Miguel Cabrera siempre es un placer leer sobre sus hazañas, mas aún con el inconfundible estilo que usted le imprime a sus escritos apreciado @fermionico.

Un gran bateador, digno de que dos grandes leyendas del deporte se sienten a degustar un café y comparar sus carreras con el gran Tigre de Maracay.

Sort:  

Gracias por tus gentiles palabras.

Creo que el ejercicio imaginativo salió bien.

Pero no estoy conforme, creo pude haberlo hecho mejor. Y menos mal que pienso de este modo, porque dormirse en los laureles no es una opción.

Una abrazo y me alegra mucho que te haya gustado.

Abrazo fraterno.