You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 57 // Best of the week..! Vol. 57 [ESP]/[ENG] || VIDEO

in Full Deportes2 years ago (edited)

Amigos agradezco mucho su mención y reconocimiento, es de mucha honra el ser reconocido por una comunidad tan importante y profesional como es la comunidad de Full Deportes. Gracias por su paciencia y comprensión de mis errores cometidos al iniciar en este maravilloso mundo de Hive, afortunadamente pude contar con la motivación e instrucción de esta maravillosa comunidad.

Mi compromiso: mejorar cada día mi contenido en todos los aspectos (visual, narrativa, técnica, expresión entre muchas otras cosas), tengo mucho que mejorar!. afortunadamente estoy en el lugar correcto al estar en esta comunidad, rodeado de tantos creativos, profesionales, técnicos, competentes y efusivos Hivers..

Éxitos y bendiciones para tod@s ….

Lo Mejor está por llegar...

Sort:  
 2 years ago  

Realmente los agradecidos con su paciencia somos nosotros ¿sabe? Otro menos favorecido por la la ninfa de la persistencia, se hubiera rendido.

Pero usted no y eso le hace merecedor de nuestra admiración.

Agradecemos los comentarios generosos a nuestro contenido y la visita ofrecida a nuestro canal.

Enhorabuena..!