You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 58 // Best of the week..! Vol. 58 [ESP]/[ENG] || OPINION

in Full Deportes2 years ago

Por cierto amigo @fermionico pude observar que en el minuto 09:52 del video su tono y coloración cambian levemente, es posible que sea por la codificación, aunque de no ser así no lo culparía, A mi me hubiese pasado igual al narrar tan hermosa disciplina... 😉

Sort:  
 2 years ago  

Para nada hemos notado cambios en el tiempo indicado, quizás a usted la percepción le fue saboteada por lo hermoso de la actividad deportiva.

Su palabra por delante, por supuesto que es una broma del mal gusto de mi parte, ya quisiera yo alcanzar el nivel de profesionalismo y narrativa que usted transmite es sus excelentes publicaciones.

Al igual que los chicos del equipo de curación, no veo ninguna alteración...

Además, respetamos a las damas en demasía.

Saludos.

estoy seguro de eso amigo @fermionico!, mi respeto y admiración para tan hermosa y agradable disciplina .