You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 81 // Best of the week..! Vol. 81 || OPINION

in Full Deportes2 years ago (edited)

Un verdadero honor y una gran alegría estar junto a este selecto grupo de creadores destacados en Lo mejor de la Semana Vol. 81, donde la creatividad y calidad abundó en todo momento. Felicitaciones a mis apreciados compañeros: @jomarbym, @pacoandujar, @deyvidfj, @her18lux, @acontmotor y @pedroerami quienes se destacaron con un contenido impresionante.

Sinceramente muy agradecido con la amable mención con respecto al contenido creado por un servidor, seguimos avanzando y mejorando. Con mucha alegría recibo y correspondo el efusivo saludo y felicitación de su parte apreciado @fermionico, un abrazo de mi parte adjunto a mi agradecimiento y felicitación por crear este increíble espacio de encuentro semanal para todos los entusiastas del deporte.

Sort:  

Un abrazo fuerte y mi mas sincera felicitación, querido @leonmaster.

Gracias por entregarnos contenidos de calidad y por reconocerte en los esfuerzos de los demás compañeros.

Te deseo un gran fin de semana.

Igualmente mi apreciado amigo @pacoandujar, el reconocimiento a tu maravilloso contenido es más que merecido, Gracias por tus palabras que me motivan enormemente.

Un abrazo amigo y feliz fin de semana para ti también.

 2 years ago  

Agradecidos por su contribución a la calidad del feed.

Sin ella y el esfuerzo de sus compañeros, no podríamos haber logrado el sitial que nos hemos ganado.

Enhorabuena..!

Gracias estimado @leonmaster por tus palabras. ¡Saludos desde Aragua!

Gracias amigo 😉