You are viewing a single comment's thread from:

RE: Abdominales con Apoyo de Pared... Simple y Poderoso [Esp/Eng]

in Full Deportes2 years ago (edited)

Excelente rutina de ejercicios. A mí me cuesta mucho los abdominales. Me gusta mucho como graba sus videos tan originales y auténticos. Que micrófono utiliza se escucha muy bien. Creo que la única manera de animarme sería si creas una iniciativa dónde nos actives a los Hivers con alguna rutina sencilla. Jejje. Porque siempre digo comienzo el lunes. Saludos

Sort:  

Gracias bella, espero te animes a iniciar. Precisamente para mañana tengo preparada una rutina a base de pura extensión y acondicionamiento, una rutina sencilla para comenzar y acondicionar el cuerpo para ejercicios más avanzados. Si deseas una rutina en particular, puedes solicitarla y en la medida de lo posible te complaceré. El micrófono es totalmente inalámbrico, tiene por nombre micrófono inalámbrico Lavalier, así lo puedes ubicar por MercadoLibre, tuvo un costo de 25$, el conector es tipo c. Agradecido por tu visita.

Siii yo también espero poder animarme seguro lo haré. El audio es súper bueno tendré que reunir para comprarlo me parece excelente. Saludos

Así es amiga, con esfuerzo y dedicación todo se puede. Aquí en Hive todo es posible, muchas cosas he logrado adquirir para seguir adelante con esta hermosa labor. Saludos y agracias por el apoyo. Está demás decir que estamos a la orden, no nada más con los ejercicios, sino con cualquier ayuda o duda que desees aclarar.