You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Siempre, existe el final, bueno o malo, pero final. - Always, there is the end, good or bad, but final.

in Full Deporteslast year

Buenos días, si estoy al tanto de los cambios de en las políticas, en el primer caso, supuse que al ser una imágen editada por mi, no entraría el conflicto el derecho de autor. Me disculpo por eso.

En segundo lugar, el link que me dejaba la imagen en Google era ese, el del perfil del jugador, pero también corregiremos eso.

Gracias por sus correcciones, sigamos construyendo ☝️

Sort:  
 last year  

Si hace las respectivas correcciones a tiempo, puede que su publicación entre en la ventana de curación de 24 horas...gracias.

 last year (edited) 

Una duda respecto a la imagen principal ¿Puedo colocarla sin fuente? Es decir, la imagen está editada por mi.

 last year (edited) 

Por ser editada en CANVAS, esto no la exime de los derechos de autor...así que, igual tiene que reemplazarla.

Listo @fulldeportes. Ya está todo corregido ☺️☝️

Muchas gracias ☺️