You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jornada de fútbol con mi equipo. ¡La pasión no para! 💪 [ES/EN]

Hahaha... En serio que tú pasión por el deporte, se nota alegua 😜😜😜

Y que fino que hayas vuelto a jugar el fútbol, excelente manera de volver después de semana Santa, lo mejor wye lo pasaste genial con tus compañeros 😎😎😎

Y si hay mucha diferencia entre el fútbol en tierra , que en el de cancha, se necesitan muchísimas mas condiciones, ya que es más grande la cancha y por ser de tierra las pisadas son mas fuertes, imagínate jugar en la cacha de Mariguitar, te caes para atrás, porque en algunas zonas se sienten las piedras, no la acondicionaron bien😬😬😬 Una vez me toco trotar el año pasado y dije no más, salí con los pies molido y destruida😜😜😜

El de de sala en grama y el futbolito, son mejores por qué se juegan en canchas que en su mayoría están techadas, y la distancia es mas corta...

PD: También me encanta el fútbol 😹😹😹

Gracias por compartir tu experiencia en el deporte 🙌🙌🙌

Sort:  

Hay que verte entonces jugando al fútbol, porque sin duda también eres apasionada. De eso no tengo dudas. Le pones mucho empeño a tus cosas. Oye más bien gracias a tí por venir a mi humilde post y dejar tú comentario.. Bonito fin de semana 😍💪

Jugando el fútbol nooup... Jajaja... Lo veo para mujeres rudo, si practicaba el kikimbol y creo que fue de niña en las carreteras 😂😂😂

Del resto no recuerdo agarrar un balón de fútbol, si me gusta y visualizo las estrategias de juegos, pero no para jugarlo 😬😬😬

Gracias, por tus deseos y feliz fin de semana, Dios te bendiga grandemente 🙌🙌🙌