You are viewing a single comment's thread from:

RE: Previa al #MonacoGP y análisis del trazado [ESP-ENG] #Formula1

in Full Deportes2 years ago

Uno de mis circuitos favoritos, principalmente por lo precisos que deben ser los pilotos en cada curva, sabiendo lo estrecha que es la pista, recordando la mítica estrategia de cerrar un ojo a la salida del túnel para mantener visión clara de la pista en caso de ser un día muy soleado, aunque por supuesto, hoy en día con esos cascos con tecnologías tan avanzados, ya es prácticamente innecesario.

Las curvas 3 y 4 junto con la 6 son de mis favoritas, más que todo porque los pilotos buscan estar muy al limite pegándose a la izquierda en la curva 3 para poder aprovechar al máximo la curva 4, me gusta bastante el hecho de que detalles tan a fondo todo el circuito y la estrategia, es importante aprender más sobre cada circuito y el lenguaje técnico para ello, gran trabajo mi estimado, feliz y bendecido fin de semana!

!PIZZA

Sort:  

recordando la mítica estrategia de cerrar un ojo a la salida del túnel para mantener visión clara de la pista en caso de ser un día muy soleado, aunque por supuesto, hoy en día con esos cascos con tecnologías tan avanzados, ya es prácticamente innecesario.

Un dato muy curioso, de hecho creo haberlo escuchado alguna vez. Sin duda la salida del túnel es un reto para los pilotos, ya que el sol entra de manera muy abrupta a los ojos del piloto.

Las curvas 3 y 4 junto con la 6 son de mis favoritas, más que todo porque los pilotos buscan estar muy al limite pegándose a la izquierda en la curva 3 para poder aprovechar al máximo la curva 4

Sin duda curvas muy especiales porque vienen después de una recta más o menos larga, es decir, se entra y se sale de allí a velocidades no tan bajas, lo cual hace que se necesite más concentración aún.

Gracias por la apreciación, @marcoquin y comentar. ¡Saludos!