You are viewing a single comment's thread from:

RE: Minutos con el editor - vol. 44 // Minutes with the editor - vol. 44 [ESP/ENG] || OPINION

ImagenFull Deportes.png

Este archivo de vídeo no se puede reproducir (Código de Error: 232001)

Buenas tardes. Con la imagen inicial en este comentario lo que quiero decir es que casi nunca puedo ver los vídeos.

De todas maneras dejé el vídeo cargando para si en unas 4 o 5 horas lo puedo reproducir.

El internet que tengo en muy lento y muchas veces ni existe.

Me gusta publicar en esta comunidad y me gusta tener interacción. Esa interacción, creo yo, no debe ser obligada. Es decir, hago comentarios de lo que me gustó de alguna lectura.

No puedo ni voy a hacer comentarios de publicaciones cuya información está en los vídeos porque para mí sería una mentira o un engaño.

Como aún no he podido ver el vídeo informativo de esta edición pero sí he leído algunos comentarios voy a suponer que se trata de Veto porque lo mencionaron varias veces.

Para hacer una publicación para esta comunidad fácilmente puedo trabajar unas 5 horas esperando que abran las páginas para escoger alguna imagen o para revisar algunos números.

Me gusta trabajar con las estadísticas, estudiarlas y dar mi propio punto de vista. Si mis publicaciones no favorecen a los deseos de la comunidad por favor hagánmelo saber. Si mis comentarios no favorecen al intercambio de ideas por favor hagánmelo saber.

De ustedes, @marcybetancourt

Sort:  

Lo único que puedo decir al respecto es: los curadores de la comunidad tienen instrucciones sobre el monitoreo de las interacciones.

Usted decide.

Aún estoy viendo el vídeo. Voy por el minuto 6.
Estuve revisando mis publicaciones y he tenido interacción a excepción de 2.
Yo he interactuado con varios usuarios en sus publicaciones.
La situación es que no puedo hacerles comentarios a quienes trabajan con vídeos porque no puedo ver sus trabajos. Es una limitación tecnológica que tengo.
Solo me puedo limitar a comentar a los que escriben.
Cuando termine de ver tu vídeo tendré mi opinión más clara de lo que espera la comunidad. Saludos.

Lo importante es interactuar, no es obligado hacerlo en un vídeo (no obligamos a nadie hacer nada ¿de cual libertad estaríamos hablando si lo hacemos?)

Lo puede hacer, incluso, fuera de la comunidad, pero que sea en la cadena y de un modo más frecuente. No es posible estar ganando recompensas y no aupar a las personas que trabajan tan duro como usted lo hace.

Esta es una red social, no es un sitio de blogs.

Saludos.

@fermionico he visto todo el vídeo. Hiciste un trabajo muy amable de exposición de motivos.

Estoy de acuerdo con el planteamiento, no solo para Full Deportes sino para todo Hive.

Comprendo la decisión o situación de establecer veto. A Veces, hay que hacerlo.

En fin, buscaré la manera de estar más activa para favorecer los propósitos de este oportuno llamado de atención.

Un gran saludo!

Gracias por su comprensión

Sí sí amigo, estoy comprendiendo todo el planteamiento. Soy una persona que creo en la comunicación, y que la misma fomenta buenos resultados.
Quiero, sinceramente, ver todo el video... así sea en la madrugada que es cuando mejora mi conexión porque deseo hacer y dar lo mejor de mí para el sano funcionamiento de Hive y de las comunidades en donde publico ( en especial esta porque me gustan mucho varios deportes).