You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP - ENG] Sereno e Implacable. Aslán Karatsev Campeón en el Sydney ATP 250. // Serene and Relentless. Aslan Karatsev Champion at the Sydney ATP 250.

Ha sido maravilloso leerte y ver que nos gusta el tenis. El Master 250 en Sidney fue uno de los abrebocas del Open Australia.

No te niego que este chico me sorprendió. Pensé que Murray levantaría este trofeo y con ello daría aviso de por qué estaba en Australia. En todo caso, el escocés ha llegado a la final de Australia muchas veces.

Saludos!

Sort:  

Gracias por leer y valorar mi publicación @marcybetancourt;
Karatsev se proyectaba y Andy lo tuvo muy difícil (en mi video anterior hice mención de ello). Sin embargo Aslán sudó para avanzar en su primer partido, estuvo a punto de perder.

Que agradable compartir este gusto por el tenis.

Fuerte Abrazo

Tengo inmensos problemas para poder ver los vídeos. Puede ser debido a mi conexión tan lenta. Me hubiese gustado oír tus comentarios en él.