You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 98 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deporteslast year

Muchisimas gracias por tomarme en cuenta en algo tan importante como lo mejor de la semana, pues como todos sabemos, diariamente podemos encontrar contenido de primer nivel en esta comunidad, y que me tomen en cuenta en un momento en el que no le he podido dedicar tanto tiempo a la comunidad como me gustaria por mis labores en mi postgrado, me emociona mucho.

Siempre he intentado seguir todos los consejos que me dan desde la linea editorial, por lo que es muy importante que empecemos a usar solo imagenes de twitter para darle mas veracidad y fuerza a nuestros posts, por lo que sin duda seguire en esa linea.

Ya por ultimo, felicitaciones a los demas mencionados en esta seccion, @nutrigamer, @aventurerasbike, @gabrieladifazio, @yusmi, @rafamar y @vanessacala, excelente trabajo de todos, como siemote. De igual forma, queremos invitar a cualquier que quiera conversar con nosotros en nuestro podcats @charlaentrepanas, donde no solo tocamos temas deportivos, sino que intentamos ser un poco mas variados. Saludos a todos en la comunidad!

Sort:  

Igualmente felicitaciones por tu mención esta semana, saludos