You are viewing a single comment's thread from:

RE: ANÁLISIS || UCL - Semifinales, ida [ESP-ENG] ⚽️⚽️⚽️

buena dicción y buen saber, esos análisis son muy correctos y no se nota el favoritismo, que siempre tiende a quitar la "objetividad" que pudiera haber, así que por ese lado creo que está muy bien el video, tienes madera para esto

Sort:  

Creo que la objetividad es importante. Me gusta el futbol y la competición. Deseamos siempre que gane el mejor. Gracias por pasar por aquí. Saludos @miguelmederico

si, pero a pesar de las estadísticas, es difícil mantenerse objetivo en el futbol. Creo que es el deporte dónde se pierde más ese valor y por ello recalco tu mirada traslucida que procura lo imparcial.

Gracias por eso. Lo aprecio mucho y me anima a seguir buscando entregar un contenido de calidad. Un abrazo