You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reanudando el Entrenamiento | Rutina Abdominal [ESP | ENG]

in Full Deportes6 months ago

Mi vida 🥺🥺 no sabes cuánto me alegra verte publicar nuevamente una rutina! Pero me alegra más que hayas retomado tus entrenamientos, te extrañé muchísimo y ya quiero ver esos progresos luego de tu fase de acondicionamiento.

La rutina y el vídeo me encantaron, pude apreciar que los ejercicios los realizaste sin dificultad, y es por lo que has mencionado varias veces sobre la memoria muscular

Ya quiero verte entrenando ese bello abdomen con la rueda abdominal que te regalé 🙈🥰 ay Dios…

Me encantas muchísimo mi Gabo, espero que sigas compartiendo tus rutinas cuando te reincorpores al 100%, y obtengas ese cambio que quieres

Te amo de aquí a la luna mi vida 🥺🥰♥️ me encantó mucho tu post!

Sort:  

Muchas gracias por tan hermoso comentario mi Mila! 🥺♥️

Gracias por expresar tu emoción al verme haciendo algo de actividad física mi vida! 🙏🏻🥺

Me alegra que te haya gustado tanto la rutina como el video 🙏🏻🥺♥️

La verdad quedé muy entusiasmado con la cantidad de repeticiones que logré realizar, yo también espero poder usar la rueda abdominal pronto! 🙏🏻♥️

Tu me encantas mucho más a mi, mi vida, deseo que sea pronto que recupere mi condición física para poder darle al 100%. 🙏🏻❤️

Te amo mucho más mi Mila! 🙏🏻❤️ Me alegra que te encantado el post mi Mila, gracias por comentar y ver el video.

Besos y abrazos! 🙏🏻🥰

No hay de qué mi vida, espero que sigas esforzándote cada día con tus próximos entrenamientos y logres avanzar cada día que pase

Estoy muy emocionada por ti, ya quiero verte pronto entrenando super fuerte y recuperando todo, al igual que, ya quiero verte nuevamente practicando el Handtsand One Arm 🙈🥰❤

Besos y abrazos para ti igualmente mi vida, te amo más! 🥰❤

Muchas gracias por estas lindas palabras y la motivación que me generas mi Mila! 🙏🏻❤

Yo también ya quiero volver con mi entrenamientos fuertes, pero todo con calma, es mejor ir dando pasos firmes con seguridad, que adelantarme y tropezarme en el proceso mi Mila.

Ya es cuestión de tiempo para volver con el entrenamiento del One Arm Handstand! 🥺💙

Gracias mi vida, te los doy de vuelta! 🤭🥰❤

Tranquilo mi vida, yo te entiendo! Cuentas con todo mi apoyo y motivación 🙏🏻💘