You are viewing a single comment's thread from:

RE: Te enseño a lograr las Pistol Squat/ I teach you how to achieve the Pistol Squat

Me encantó como explicaste todos los movimientos antes de llegar al pistol, justo asi me enseñaron en crossfit, hay que estirar muchisimo jeje, a mi me salia excelente con la pierna derecha. Con la izquierda me costaba un poco jeje despues de mis 2 hijos no me sale ni en la mente🤣🤣🤣

Sort:  

Gracias,reina. Bueno, a mi también me cuesta con la izquierda un poco jejej
Y puedes lograr otra vez tus pistol squats, asegúrate que no sufrir nada grave en tus rodillas, y entrena, te encantará volverlas hacer
Saludos

Jaja conchale pero casi no se nota eso que dices que te cuesta jaja

Y claro que si, el cuerpo tiene memoria muscular, solo hace falta ponerme seria a practicarlo jeje