Trabajando el Tren Inferior🦵🤰|| Trabajando el Tren Inferior🦵🤰

in Full Deportes2 years ago

PicsArt_11-20-01.41.20.jpg

Separadores-115.png

Hola Hola Comunidad💪 || Hello Hello Community💪

Separadores-115.png

Buenas tardes tengan todos por aca, como siempre cada miembro de esta Comunidad super activo, aportando cosas positivas que nos ayudan en nuestra salud💪 para mi es un placer ser una de esas personitas tambien, yo a pesar de mi embarazo me he mantenido activa lo mas que puedo, bajo la supervision de mi medico siempre, y definitivamente las endorfinas que se liberan en la actividad fisica son una maravilla😍

Quote Good afternoon have everyone around here, as always each member of this Community super active, contributing positive things that help us in our health💪 for me it is a pleasure to be one of those little people too, I despite my pregnancy I have remained active as much as I can, under the supervision of my doctor always, and definitely the endorphins that are released in physical activity are a wonder😍.

Separadores-115.png

Hoy quiero compartirles esta rutina que realicé enfocada mas que todo en la parte inferior del cuerpo! Antes de iniciar realice mi respectivo estiramiento y me hidraté adecuadamente! Una vez hecho esto, ponemos una musica que nos anime💪 y vamos con todo

Quote Today I want to share with you this routine that I did focused mostly on the lower body! Before starting I did my respective stretching and hydrated properly! Once this is done, we put on some music that encourages us💪 and let's go with everything.

Separadores-115.png

Zancada con Desplazamiento || Stride with Displacemen

Para este primer ejercicio, ejecuté una zancada y dí un paso cortico hacia la izquierda, para luego regresar a la posicion de inicio, y luego repetir el movimiento hasta cumplirse el tiempo, el mismo movimiento lo realicé con la otra pierna. Es importante asegurarnos de que la rodilla no sobrepase la punta del pie.

Quote For this first exercise, I executed a stride and took a short step to the left, then return to the starting position, and then repeat the movement until the time is completed, the same movement I did with the other leg. It is important to make sure that the knee does not go over the toe of the foot.

GIF-211120_131359.gif

Sentadila Tradicional || Traditional Squat

Sabemos que la sentadilla tiene muchisimas variaciones que nos ayudan a tener un enfoque mayor en otros musculos, sin embargo yo realicé la basica, la base de todas las demas, la forma correcta es abrir nuestras piernas al ancho de nuestro hombros y bajar con la espalda recta hasta romper el paralelo (que los gluteos esten por debajo de las rodillas) yo aun con mi panzota hago la ejecución lo mejor que puedo, pues asi evito lesiones!

Quote We know that the squat has many variations that help us to have a greater focus on other muscles, however I performed the basic, the basis of all others, the correct way is to open our legs to the width of our shoulders and down with a straight back to break the parallel (that the buttocks are below the knees) I even with my panzota I do the execution as best I can, so I avoid injury!

GIF-211120_131503.gif

Abertura de piernas || Leg openers

Para este movimiento el enfoque mayor estuvo en el fortalecimiento de mi pelvis, sintiendo por supuesto el trabajo en mis aductores, la idea es subir la pierna lo mas alto posible de forma recta para luego abrirla aun estando arriba y volver a la posicion inicial

Quote For this movement the main focus was on strengthening my pelvis, feeling of course the work on my adductors, the idea is to raise the leg as high as possible in a straight way and then open it even being up and return to the starting position.

GIF-211120_132323.gif

Extensión de piernas y brazos || leg and arm extensions

Para este ejercicio nos colocamos de lado y coordinados la extensión de nuestra pierna con la de nuestros brazos, con movimientos controlados para mantener el equilibrio

Quote For this exercise we stand sideways and coordinate the extension of our leg with our arms, with controlled movements to maintain balance.

GIF-211120_132441.gif

Zancada con desplazamiento lateral || Stride with lateral displacement

Para el ultimo movimiento hacemos basicamente una zancada, con las piernas bien abiertas (en mi caso por la barriga no las abri tanto pues se me dificultaba el movimiento) y luego nos desplazamos de lado a lado, bajando lo mas que se pueda, como veran hasta ahí pude yo😂

Quote For the last movement we basically do a stride, with the legs wide open (in my case by the belly I did not open them so much because it was difficult for me the movement) and then we move from side to side, down as much as possible, as you will see so far I😂

GIF-211120_132610.gif

Cada movimiento lo realicé durante un minuto con un intervalo de 20 segundos entre cada uno, realicé 3 series en total.

Quote I did each movement for one minute with an interval of 20 seconds between each one, I did 3 sets in total.

Separadores-115.png

Luego mi estiramiento, justo y necesario y listo, menos de 30min que me regalan mucha salud y bienestar tanto a mi como a mi princesa ☺🤰

Quote Then my stretching, just and necessary and ready, less than 30min that give me a lot of health and wellness to both me and my princess ☺🤰.
Separadores-115.png

GRACIAS POR LEERME UNA VEZ MAS || THANK YOU FOR READING ME AGAIN

Separadores-115.png
Todos los gif fueron creados con Gifshop
Grabados con la ayuda de un tripode que pudimos comprar🥳
La traduccion es de Deepl.com
La portada fue editada en PicsArt

Quote All gifs were created with Gifshop. Recorded with the help of a tripod we were able to buy🥳 Translation is by Deepl.com The cover was edited in PicsArt

Sort:  

Desconocía totalmente que durante el embarazo se podía hacer ejercicio, interesante 😁, te deseo mucho éxito y buena salud, excelente rutina 👌

Cada embarazo es distinto amigo!! En mi primer embarazo por ejemplo me lo prohibieron totalmente, con este los primeros meses no podia, pero ya bajo la supervisión de mi medico si he podido, al menos 3 veces por semana y vaya que me ha ayudado🥰 pero siempre recalco que deben consultar antes con su medico