You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 71 // Best of the week..! Vol. 71 || OPINION

in Full Deportes2 years ago

Muchísimas gracias @fulldeportes por este gran merito hacia mi, mencionarme en su revista ,es un honor poder integrar esta gran familia, me siento muy feliz por el gran aprecio a mi contenido, me excuso por no publicar en los últimos días, han sido días complejos en cuanto me refiero a mi porque estoy iniciando un pequeño emprendimiento, pero ya paso el trabajo duro, ahora regreso a seguir compartiendo este hermoso deporte del surf, seguimos encaminando a seguir aportando para que esta gran comunidad siga creciendo mas solida y unida, con información muy interesante, felicitaciones a ustedes chicos @acontmotor, @pacoandujar, @marcoquin, @mocha15, @mikepeters, @ilazramusic y @belug; a toda mi comunidad @fulldeportes por alentarnos a seguir publicando, buena vibra mi gente, éxitos.