You are viewing a single comment's thread from:

RE: El deporte es vida, Mi Hive Fútbol con mi gente. ⚽ ¡Recuperado de la lesión y pude jugar! 🏃 Sport is life, My Hive Football with my people. Recovered from injury and I was able to play! 💪

Hasta ahora había visto muchos post de mi ciudad jardín, pero este es especial porque tengo hermosos recuerdos de ese sitio, me divertí mucho jugando allí decenas de veces. Cuando vaya (próximamente), podemos cuadrar para jugar algunas partidas, por fortuna aquí en Lima me mantengo jugando todos los fines de semana.

Que bueno que te hayas recuperado, yo hace poco estuve lesionado de mi rodilla derecha y de verdad la pasé mal, pero ya pasó. Saludos!

Sort:  

Por supuesto que sí, que más faltaba. Ando en Caracas y en Maracay. Te envío un fuerte abrazo, cuando quieras me buscas en las redes, me escribes personal, me dices que eres tú y listo. Feliz Fin de Semana amigos